Samsung ha reconocido un problema con algunas unidades de su nuevo teléfono, el Galaxy S5. El fallo provoca que las cámaras de los terminales afectados queden fuera de servicio. La incidencia por el momento solo ha afectado a un número limitado de terminales, sin que haya sido masiva. La cámara posterior es uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy S5, el nuevo buque insignia de Samsung. Se trata de un terminal con grandes especificaciones, con una cámara de 16 megapíxeles que promete fotografías y vídeos de alta calidad. La mayoría de los usuarios que han adquirido ya el dispositivo han podido disfrutar con esa cámara, pero hay algunas personas que han sufrido un problema con su nuevo equipo. En concreto, el fallo provoca que la cámara de los Galaxy S5 afectados deje de estar operativa. Así, un mensaje informa del error y la cámara deja de funcionar, según The Verge. Samsung ha confirmado la incidencia, que afecta a un número limitado de unidades del Galaxy S5, sin que por el momento se pueda considerar una problema masivo. Junto a Samsung, la operadora Verizon también ha confirmado el fallo, que en algunos casos afecta a unidades de sus clientes. Desde Verizon han explicado a sus usuarios que deben contactar para resolver la incidencia, que podría conllevar el cambio del terminal por uno nuevo. Así, parece que el error se debe a un problema de hardware y no de software.
Via:portaltic |
sábado, 26 de abril de 2014
Un fallo en varias unidades del Samsung Galaxy S5 desactiva su cámara
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